viernes, 20 de enero de 2012

Fuego Violeta



Soy realmente afortunada de tener el término fuego violeta como dirección de mi correo electrónico personal, desde hace casi 15 años. Quizás tú me hayas escrito a mi correo pensando que te encontrarías con algún maestro de la Llama Violeta. En cambio habrás recibido contestación de una simple mujer uruguaya, que sí ha trabajado con el Fuego Violeta, pero solamente como discípula.

Fuego Violeta, es también el nombre de mi segundo grupo de música, que debutó el 5 de enero del 2000, una buena forma de comenzar el milenio. La vida me ha llevado por extraños caminos, hasta convertirme en blogger en la actualidad, más por necesidad que por decisión propia, como suele sucederme a menudo.

La cosa es que le estoy agarrando el gustito a escribir miles de palabras diarias, y me dí cuenta de que tengo muchas cosas que compartir. Cosas que he aprendido en mi viaje y que hoy me hacen una persona feliz.
Creo en el amor, creo que todos somos Dios, soy discípula de Yogananda y practicante de meditación Vipassana enseñada por Goenka. He trabajado con Flores de Bach desde 1996, y desde 1999 también me dedico a enseñar Hatha Yoga.

Ahora abro este espacio, con el fin de que sea un lugar de encuentro entre todos quienes han utilizado o quieren utilizar la Llama Violeta del maestro Saint Germain para transmutar su vida, o para cualquiera que disfrute visitando el blog o compartiendo experiencias.

Deseo encontrarme con muchos hermanos cósmicos por este medio, reconocernos, saber qué están haciendo y también realizar cosas juntos. Porque sólo podremos volver al hogar cuando estemos todos listos. Tal como los Bodhisattvas, quienes hasta que haya un alma sufriente no cesarán en sus esfuerzos para ayudar a liberarse a sus hermanos.

Les envío todo mi amor y me comprometo a agregar con frecuencia artículos interesantes para disfrutar juntos.
Yo Soy el que Yo Soy
Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario